20 septiembre 2012

MASTER PARA DOCENCIA EN INGLÉS (remitido por nuestra compañera Estrella Moreno)


Estimado/a compañero/a:
La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla ofrece para el próximo curso 2012/13 dos títulos de máster para profesores interesados en ejercer su docencia en inglés:



1.             Máster de Docencia de Contenidos en Inglés. [Requisito: Nivel B1 de inglés]
Este nuevo título propio forma a docentes que imparten, o desean impartir, contenidos en lengua inglesa en Enseñanza Primaria, Secundaria o Superior. Este máster potencia las asignaturas que desarrollan las destrezas para la práctica docente de contenidos en inglés, el perfeccionamiento de las destrezas comunicativas, la puesta en práctica de metodologías docentes en lengua extranjera y de todas aquellas competencias con un alto componente práctico. Más información en:


2.             Máster Oficial de Enseñanza Bilingüe. [Requisito: Nivel B2 de inglés]
El objetivo del programa es la formación integral de docentes de centros bilingües en los que se utiliza el idioma inglés con carácter vehicular para la enseñanza de materias no lingüísticas. Dicha formación incluye contenidos en teoría lingüística, metodología de enseñanza de lenguas y ciencias sociales y de la educación que expliquen las bases teóricas de los modelos bilingües y capaciten para su aplicación en el aula. Más información en:


Comisión Académica de Enseñanza Bilingüe
Departamento de Filología y Traducción
Universidad Pablo de Olavide
Ctra. de Utrera, km. 1
41013 Sevilla