"Tips of the Trade for Challenges ahead in ELT and Bilingualism"
Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, 18, 19 y 20 de octubre de 2012.
Estimados socios y amigos de GRETA:
Un año más, GRETA tiene el placer de anunciar la celebración de su Curso Anual para la Enseñanza del Inglés (antiguas Jornadas Pedagógicas), que tendrá lugar durante los días 18, 19 y 20 de octubre de 2012, bajo el lema "Tips of the Trade for Challenges Ahead in ELT and Bilingualism" y que girará principalmente en torno al tema del análisis de qué y cómo las desarrollamos nuestro trabajo en el aula y los últimos avances metodológicos en el campo de la enseñanza del Inglés en general y en la enseñanza de contenidos a través de la lengua Inglesa en particular, además de otros temas candentes de la actualidad docente en nuestro entorno, englobados en las siguientes líneas temáticas:
- Enseñar Inglés con éxito en el siglo XXI: Ejemplos prácticos de enseñanza efectiva del Inglés.
- Propuestas para el aula Bilingüe de Infantil, Primaria y Secundaria: AICLE en áreas lingüísticas y no lingüísticas del currículo. ¿Estamos enseñando lo que debemos? ¿Podemos mejorar? Análisis crítico y avances metodológicos con enfoque práctico.
- Formación del profesorado para el aula Bilingüe: La necesidad de formación completa y de calidad, oferta disponible, análisis crítico y carencias, propuestas de mejora.
- Nuevas Tecnologías aplicadas al diseño de materiales didácticos: Herramientas que todo docente debería conocer; ejemplos prácticos de aplicación en el aula.
- Dimensión Europea de los programas de Bilingüismo y Plurilingüismo: programas, proyectos, iniciativas e ideas.
El curso tendrá una duración de 30 horas que serán certificadas por la Junta de Andalucía y a los alumnos matriculados en las Universidades de Jaén y Granada se les certificarán además 1.5 créditos de los de libre configuración por sus respectivas universidades.
FORMA DE PAGO Y CUOTAS DE INSCRIPCIÓN
El pago de la inscripción como asistente al curso se efectuará mediante una transferencia bancaria a La Caixa (2100 2102 26 0200274721), especificando en el impreso el nombre del asistente y el concepto “Curso Anual GRETA 2012”.
Cuotas de inscripción 2012
(Antes del 30 de Julio)
Asistentes socios: 40 €
Asistentes no socios: 70 €
Ponentes: 40 €
Estudiantes: 35 € (cuota de alta en la asociación, válida durante todo 2013)
(Después del 30 Julio)
Asistentes socios: 50 €
Asistentes no socios: 80 €
Ponentes: 50 €
Estudiantes: 45 € (cuota de alta en la asociación, válida durante todo 2012)
Se habrá de enviar una fotocopia escaneada del resguardo de dicha transferencia a la persona y dirección de correo indicada más abajo, Los estudiantes deberán aportar fotocopia de sus tasas de matrícula universitaria.
Para terminar de inscribirse en el Curso deberán acceder a la web de GRETA y completar el formulario online que esta disponible al final de esta misma página.
La inscripción no será válida hasta que se haya efectuado el pago y el Comité Organizador haya recibido notificación bancaria de la transferencia y el formulario de inscripción cumplimentado.
NOVEDAD
II FERIA de MATERIALES CLIL - Se invita a los docentes de todos los niveles educativos a compartir sus buenas prácticas con otros docentes. Aquellos que estén interesados podrán exponer materiales y trabajos elaborados por docentes y alumnos de centros tanto públicos como privados de Andalucía, en stands proporcionados por la organización. También dispondrán de una franja horaria para hacer presentaciones formales de dichos materiales y explicarlos a los asistentes. A los docentes participantes en esta feria de materiales, se les concederán certificados de ponentes y sus trabajos serán incluidos en las Actas del Curso (publicación oficial con ISBN). Todos aquellos interesados en participar deberán enviar su PROPUESTAdebidamente cumplimentada antes del 30 de julio a la persona responsable de recepción de propuestas.
Para cualquier duda que tengáis, por favor contactad con nosotros y os responderemos lo antes posible.
Recibid un cordial saludo,
Carlos Sánchez Garrido.
(Coordinador de Secundaria y responsable de Redes Sociales e organización)
No hay comentarios:
Publicar un comentario